BIKETOWN FOR ALL

BIKETOWN for All ofrece una opción de transporte accesible, barata y divertida para todos, sin importar sus ingresos. Nuestro programa de equidad permite que se inscriban todos los que cumplan con los requisitos de ciertos programas para recibir ayuda estatal o federal, y recibirán una membresía de BIKETOWN con descuento.

BENEFICIOS

  • Mensualidad de $0
  • Viajes de 60 minutos sin límite (se paga $0.05 por minuto después de 60 min)
  • $7 de crédito para viajes cada mes
  • Llave de candado de bici gratis
  • Bicis disponibles todos los días, a toda hora, (24/7/365) dentro del área de servicio

ELIGIBILIDAD

  • [New] Estudiantes que reciban ayuda federal (FAFSA) - solo en los planteles de Portland
  • Personas que tengan una tarjeta Oregon Trail Card (SNAP)
  • Residentes de viviendas de interés social
  • Quienes cumplan con los requisitos para recibir ayuda por desempleo
  • Miembros del Oregon Health Plan (OHP)
  • Personas con pase de TriMet Honored Citizen
  • Quienes reciban otros servicios sociales

Los residentes de Portland que cumplan con los requisitos pueden inscribirse a la membresía de BIKETOWN for All en línea.

INSCRIPCIÓN
Puede inscribirse en este momento en línea si tiene una tarjeta de debido, crédito o prepagada.

Si no tiene acceso a una tarjeta de debido, crédito o prepagada, escriba al correo electrónico biketownforall@lyft.com o llame al 503-823-2142 y deje un mensaje.

También puede inscribirse personalmente en Adaptive BIKETOWN (1945 SE Water Avenue) donde podrá recoger una tarjeta prepagada con fondos de la membresía ya cargados
¡y un casco!

INSCRÍBASE

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿QUÉ ES BIKETOWN FOR ALL?
BIKETOWN for All ofrece membresías de BIKETOWN a costo reducido a los residentes del área de Portland que tengan bajos ingresos. Los miembros también tendrán acceso a cursos de seguridad para ciclistas y un casco gratis.
El programa es una asociación entre el Departamento de Transporte de Portland (Portland Bureau of Transportation, PBOT), Lyft, comunidades de vivienda de interés social participantes, instituciones de servicio social y organizaciones sin fines de lucro locales que atienden a los residentes de Portland que tienen bajos ingresos.

¿CUÁNTO CUESTA UNA MEMBRESÍA DE BIKETOWN FOR ALL?
Esta membresía de BIKETOWN for All tiene un costo de $0 por mes, que incluye candados para bicicletas electrónicas gratis y viajes de hasta 60 minutos sin límite. Incluye 7 USD en créditos de pasaje cada mes.
Se recomienda a los miembros que devuelvan las bicicletas a las estaciones de BIKETOWN gratis o que las dejen en un estacionamiento público para bicicletas con un costo de 1 USD. Si las deja fuera del área de servicio, generará un cargo de 5 USD.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA SER MIEMBRO DE BIKETOWN FOR ALL?
Las personas que tengan tarjetas de Oregon Trail, que residan en viviendas de interés social, que cumplan con los requisitos para recibir ayuda por desempleo, estudiantes que reciban ayuda federal (FAFSA), o quienes reciban otros servicios sociales pueden ser elegibles e inscribirse a la membresía de BIKETOWN for All en línea.

¿CÓMO ME INSCRIBO A UNA MEMBRESÍA DE BIKETOWN FOR ALL?
Puede inscribirse en línea ahora mismo si tiene una tarjeta de debido, crédito o prepagada.

¿SE RENUEVAN AUTOMÁTICAMENTE LAS MEMBRESÍAS DE BIKETOWN FOR ALL CADA AÑO?
No, las membresías de BIKETOWN for All no se renuevan automáticamente cada año. Si desea conservar su membresía un año más, debe renovarla manualmente. Es fácil hacerlo en línea por medio de su cuenta personal de BIKETOWN. Los miembros de BIKETOWN for All pueden cancelar su membresía en cualquier momento por medio de un mensaje al correo BIKETOWNforAll@lyft.com.

Si no tiene acceso a una tarjeta de debido, crédito o prepagada, por favor, escriba al correo biketownforall@lyft.com o llame al 503-823-2142 y deje un mensaje.

¿CÓMO PUEDO OFRECER EL SERVICIO DE BIKETOWN FOR ALL A LOS MIEMBROS DE MI ORGANIZACIÓN?
Si pertenece a una comunidad de viviendas de interés social, una institución de servicio social o a una organización comunitaria y le gustaría ofrecer membresías de BIKETOWN for All a costo reducido, llame al 866-512-2453.

¿A QUIÉN PUEDO HACER MÁS PREGUNTAS SOBRE EL PROGRAMA BIKETOWN FOR ALL ?
Si tiene alguna pregunta que no se haya respondido aquí, escribe con toda confianza al correo BIKETOWNforAll@lyft.com.

$0 por mes
Mensualidad de $0
Llave de candado de bici gratis
$7 de crédito para viajes cada mes
Viajes de 60 minutos sin límite (se paga $0.05 por minuto después de 60 min)
Bicis disponibles todos los días, a toda hora, (24/7/365) dentro del área de servicio
25% de descuento en la compra de un casco Nutcase con el código: BIKETOWN25

INSCRÍBASE

INFORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES
Si pertenece a una comunidad de viviendas de interés social, una institución de servicio social o a una organización comunitaria y le gustaría ofrecer membresías de BIKETOWN for All a costo reducido, escriba a BIKETOWNforAll@lyft.com o llame al 866-512-2453.